De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Indotel escucha en audiencias públicas sugerencias y opiniones de las prestadoras


 

El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Arroyo, encabezó junto a los miembros del consejo directivo, las tres primeras audiencias públicas desde su designación al frente del órgano regulador.

Estas audiencias tienen como objetivo garantizar la participación de los ciudadanos y prestadoras de servicios públicos de telecomunicaciones que puedan ver afectados sus derechos e intereses ante la operación definitiva de las normas.

Dentro de las resoluciones que fueron conocidas están la número 031-2020, sobre el Reglamento para la solución de controversias entre los usuarios y las prestadoras de Servicios Públicos de Telecomunicaciones, la resolución núm. 038-2020, sobre la Norma que regula los indicadores estadísticos del sector telecomunicaciones de la República Dominicana y la resolución núm. 040-2020, relativa al Reglamento General de Servicio Telefónico, la Norma de Calidad del Servicio de Telefonía y Acceso a Internet y el Reglamento sobre los Derechos y Obligaciones de los usuarios y prestadoras de servicios públicos de telecomunicaciones”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code