De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Gabinete de Salud visita instalaciones del Instituto Oncológico Dr. Heriberto Pieter

 


El ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, visitó, junto a la presidenta del Gabinete de Salud y vicepresidenta de la República, Raquel Peña, el Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter” y la Liga Dominicana Contra el Cáncer, con la finalidad de observar el funcionamiento del centro, los equipos con los que cuenta y los servicios que ofrece a los pacientes que acuden diariamente en busca de atención médica.

Después de reunirse con ,lapresidenta de la Liga Dominicana Contra el Cáncer, Julia María Guerra de Oller, los funcionarios recorrieron las instalaciones de la entidad y conversaron con sus directivos y el personal médico sobre el funcionamiento del centro.

Arias informó que el motivo de la visita incluye ver y constatar el funcionamiento, además de examinar la estructura operativa del Instituto Oncológico para así ayudarle a fortalecer y mejorar los servicios que ofrece.

“Este recorrido obedece a un plan de acción que aplicaremos de manera estratégica, en el sector salud, y en el que figura el conocer los servicios que ofrece el Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter” a la población, dijo el ministro de Salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code