sábado, 26 de septiembre de 2020


 

SAN PEDRO DE MACORIS. Los petromacorisanos esperan la presencia este sábado del presidente Luis Abinader, quien tiene programada una visita a esta ciudad.

Hay expectativas con relación a esa visita, toda vez que el mandatario visitará sectores importantes como el Puerto local, la Zona Franca y el Centro Histórico de la ciudad.

 Los petromacorisanos esperan que el primer mandatario de la nación haga importantes anuncios para beneficio de esta provincia.

Para las  9 de esta mañana, Abinader tiene programado visitar al Obispo Santiago Rodríguez Rodríguez y luego visitará la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, presidida por el pastor Sebastian Lora.

Tiene previsto además un encuentro con cañeros, en la explanada del Ingenio Porvenir, además de una visita al Callejón Soco del barrio Los Guandules, donde dejará iniciado un Plan de Reconstrucción de viviendas.

Además visitará la Zona de Playa de Muertos en el Malecón de San Pedro de Macorís y el hospital Antonio Musa.

Abinader finalizará su visita a es ta ciudad encabezando almuerzo con la Dirección Política del Partido Revolucionario Moderno en esta provincia, en el Centro Cultural Fermoselle.

 

 

 

 

CREDITOS A MACORIS DEL MAR