miércoles, 16 de septiembre de 2020

El diputado por Santiago Víctor Suárez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó esta tarde que renunció a esa organización política y su condición de vicesecretario de Asuntos Jurídicos y miembro del Comité Intermedio Rubén Díaz Moreno y su comité de base.

El legislador dijo que tomaba la decisión porque no vendía su cabeza y que no podía estar en una organización cuyo líder no acepte una crítica.

“Saliendo de una reunión con una comisión @PLDenlinea encabezada por @DaniloMedina entiendo que no quepo en un partido que su líder sea un dictador y no soporte una crítica. #ManchaIndeleble no vendo mi cabeza. Seguiré siendo un diputado de mis electores de Santiago.....”, dijo en un post.

En otro mensaje escribió: “Renuncio a mi condición de miembro comité central @PLDenlinea a miembro del intermedio Rubén Díaz Moreno y a mi comité de base.; además a mi condición de vive secretario de asuntos Jurídicos. He dejado mi legado y mi vida en 24 años trabajando diario. Adiós PLd...”, dijo Suárez.

 

 

 

 

creditos a dairio libre.