De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Donan plasma para tratar COVID-19

 


Luchan contra la pandemia de COVID-19. Celebridades como Prince Royce, Andrea Bocelli y Tom Hanks no dudaron un segundo en aportar su granito de arena, haciendo sus donaciones de plasma sanguíneo.

El actor Tom Hanks

Es un secreto a voces que al mundo le urge tener en sus manos una inyección o un medicamento que le ponga fin, de una vez y por todas, a la COVID-19. En esta ocasión, el interés no es solo científico. Es de todos.

Es por eso que un puñado de figuras relacionadas al entretenimiento, ya recuperadas de la COVID-19, han donado su plasma, el cual contiene un alto potencial de anticuerpos, con el propósito de ser utilizado en pacientes con el virus o ser objeto de estudios por especialistas en el área.

Justamente hace unas horas, el bachatero de origen dominicano Prince Royce compartió que había donado su plasma, luego de un vía crucis que le tomó seis semanas y siete pruebas nasales.

El cantante de origen dominicano Prince Royce

Documentando un momento que para el artista tiene una significación especial, el intérprete de “Las cosas pequeñas” mostró la simplicidad del proceso y motivó a sus 12 millones de seguidores a que se sumaran a la causa.

“Les comparto mi historia para los que hayan tenido el virus, por favor, ayuden como puedan y donen plasma. Una donación podría salvar hasta tres vidas”, recomendó.

Otra figura que también se comprometió con la causa fue el cantante Andrea Bocelli, quien hace cuatro meses dio a conocer que contrajo el virus y posteriormente donó su plasma con el fin de ser objeto de investigación científica.

 

 

CREDITOS A HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code