viernes, 25 de septiembre de 2020


 

SAN PEDRO DE MACORIS. El Cuerpo de Bomberos de esta ciudad celebró este jueves con varias actividades el día de su  Patrona Nuestra Señora de las Mercedes.

Las actividades se iniciaron con una misa en la catedral San Pedro Apóstol, la que fue oficiada por el obispo Santiago Rodríguez Rodríguez, a la que asistieron los principales ejecutivos de esa.

 

Posteriormente realizaron un encuentro almuerzo en sus instalaciones del cuartel BX 2, ubicado a la salida de San Pedro de Macorís hacia La Romana.

Allí hablaron Bélgica Méndez, quien tuvo a su cargo la oración, seguida de las palabras de bienvenida a cargo de la coronela Altagracia Hernández, sub intendente de la institución.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del actual intendente, coronel José Rafael Hernández, quien resaltó los logros de su gestión en el primer cuatrimestre de la misma.

Además hizo uso de la palabra la Gobernadora Aracelis Villanueva, quien dijo sentirse orgullosa de pertenecer a esa benemérita institución, ostentando el rango de primer teniente.

En sus palabras exhortó a apoyar a los bomberos, a la vez que se puso al servicio de sus ejecutivos desde su cargo de Gobernadora Provincial.

Así mismo hizo un aporte de varios electrodomésticos para ser sorteados entre los miembros de la institución.

También fueron entregados varios reconocimientos a sus miembros, quienes se han destacado en diferentes funciones.

Jefe hablando

Aracelis hablando

Desde atrás

Obispo

Grupo en iglesia

Misa

Reconocimientos

CREDITOS A MACORIS DEL MAR