De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Consulado dominicano en NY inaugura centro de llamadas para optimizar asistencia

El cónsul general dominicano en Nueva York, Eligio Jáquez, inauguró un remodelado centro de llamadas en dicha delegación diplomática con el que se procura aumentar las facilidades y brindar un mejor servicio a los usuarios.

Durante el acto celebrado ayer, Jáquez resaltó su importancia, expresando que este viabiliza el contacto con los usuarios y los diferentes servicios que ofrece el Consulado Dominicano, y subrayó tanto la preparación del personal, como los recursos tecnológicos con que cuenta el mencionado centro.

“Paulatinamente realizaremos adecuaciones operativas que permitan cada día más acercarnos a la población dominicana y de otras nacionalidades que requieran de nosotros para que sientan la satisfacción de recibir los servicios consulares con la prontitud y calidad requeridas”, apuntó el cónsul.

Semanas atrás, el diplomático había expresado a través de su cuenta de Twitter que varios servicios dentro del Consulado habían sido reestablecidos, como los servicios de agua y café (desestimados, según su opinión), el mencionado centro de llamadas y la fumigación como medida de prevención para el coronavirus.

Según se indica en una nota enviada por el Consulado, la referida unidad fue definida por los presentes como un importante punto de apoyo a los dominicanos en residentes en Nueva York, porque, además de los servicios que ofrece, dará respuestas a interrogantes que se formulan los ciudadanos, sin tener que trasladarse a las oficinas consulares.

El número del centro de llamadas es el 1-212-768-2480 y cuenta con siete operadores que laboran de lunes a viernes, en horario de 9:00 a.m. a 3:30 p.m., de forma ininterrumpida.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code