De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Cantidad de vehículos que recuperó EDENORTE de los 266 rentados que estaban en poder de particulares


 

SANTIAGO.- El gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), Andrés Cueto, presentó este martes un total de  17 vehículos de 266 que  la pasada administración había alquilado para los colaboradores de la institución, pero que fueron recuperados en casas de particulares, es decir, estaban en poder de personas ajenas a la entidad estatal.

La empresa hará la devolución de los primeros 17 vehículos a las agencias donde fueron rentados, y con esta medida se estará ahorrando la suma de RD$16 millones al año, según afirmó el funcionario.

“Con los 17 vehículos que estamos devolviendo a las rent cars, EDENORTE se ahorra RD$$16 millones. Por eso era más negocio para la administración pasada permitir que nuestra flotilla se convirtiera en chatarra para hacer el gran negocio”, explicó Cueto en conferencia de prensa en el edificio administrativo de la institución, en Santiago.

Los automóviles rentados para devolución a las empresas adjudicatarias de la licitación son 15 yipetas marca Kía Sportage y dos carros Kía Río, por los cuales se pagaban mensualmente RD$1,204,305 y RD$116,610, respectivamente, estos fueron los primeros detectados por EDENORTE que estaban asignados a personas que no tenían ningún vínculo laboral con la empresa.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code