De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ayuntamiento inicia instalación de Sistema de Iluminación LED en barrios de S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento Municipal inició la instalación del Sistema de Iluminación LED en varios barrios de esta ciudad.
La jornada, que se realiza junto a la empresa Distribuidora de Electricidad del Este, S.A. (EDEESTE), inició en la avenida Francisco Alberto Caamaño y en el Barrio Blanco.

El nuevo sistema obtendrá grandes beneficios, como una mayor luminosidad, menos consumo de energía, mayor visibilidad en la reproducción de colores, poca dispersión de luz, mayor eficiencia, responsabilidad con el medio ambiente y embellecimiento urbanístico.
El proceso de modernización del alumbrado público está siendo encabezado por el Departamento de Electricidad del Ayuntamiento, dirigido por Roberto Santana.
Santana, señaló que el proyecto viene a complementar los trabajos en el alumbrado público que desde el mes de Julio la Alcaldía ha estado realizando en distintos sectores del municipio.
Dijo que las nuevas luminarias tipo Led serán colocadas en lugares con alto flujo peatonal y vehicular como vías, parques y espacios de libre circulación.
Exhortó a las comunidades a cuidar las lámparas y los espacios en general, apuntando, que lo que se persigue es mejorar las condiciones de vida y de seguridad de los habitantes.

CREDITOS A MACORIS DEL MAR

Ad Code