De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Autoridades celebran 138 aniversario de elevación de categoría de S.P.M.

 



En la actividad estaban presentes diversos funcionarios del Gobierno, como el licenciado Bolívar Sosa Soriano, director regional 05 de Educación, el procurador de la Corte de Apelación Penal, doctor Roberto Encarnación, los diputados Pedro Mota y Fior Daliza Peguero (Hillary) y otros representantes de diversas instituciones públicas.

SAN PEDRO DE MACORIS. Las autoridades municipales y provinciales realizaron este jueves un acto a propósito del 138 aniversario de que esta localidad fuera elevada a la categoría de Distrito Marítimo.

La actividad tuvo lugar en la explanada frontal de la  Gobernación Provincial, ubicada en la avenida Francisco Domínguez Charro de Miramar.

 Se inició con la oración a cargo del párroco Ricardo Pimentel.

Luego fueron interpretadas las notas del Himno Nacional, a cargo de la Banda de Música del Ayuntamiento Municipal Agustín Santana (El Chino).

Mientras se interpretaba el canto patrio, el alcalde Raymundo Ortiz, junto a los regidores, izaba la Bandera Municipal, mientras que la gobernadora Aracelis Villanueva, junto a otros funcionarios, izaba la Bandera Nacional.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del alcalde Raymundo Ortiz, quien pidió un minuto de silencio en honor a todos los caídos por el Covid 19.

También hizo una pequeña reseña de la historia de San Pedro de Macorís.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por la Gobernadora Aracelis Villanueva, quien resaltó las potencialidades de San Pedro de Macorís, a 138 años de su elevación a Distrito Marítimo.



CREDITOS A MACORIS DEL MAR

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code