miércoles, 2 de septiembre de 2020

Alrededor de 35mil dominicanos que resultaron estafados por la empresa Telexfree comenzarán a recibir una parte de su dinero, luego de que la Corte de Bancarrota en Massachusetts, Estados Unidos, ordenara que fueran desembolsados los 185 millones de dólares que tenían incautado.
La noticia fue ofrecida este miércoles por la firma de asesores AF Consultores, la cual representa a diez mil de las víctimas que realizaron su reclamo formal. Al ofrecer la información, aseguraron que próximamente estarán convocando a sus clientes para hacer entrega del dinero recuperado, luego del largo proceso judicial que duró alrededor de seis años.
“En el país hubo cerca de 145 mil víctimas de Telexfree, pero solo 35 mil reclamaron. Pocas personas, comparadas con la cantidad de los estafados. Esto porque muchos no creían que el proceso de reclamo iba a funcional. Nosotros tenemos aproximadamente 10 mil clientes en todo el país que sí hicieron su reclamo a través de nosotros y que se les devolverá parte del dinero” expresó Miguel Llenas al dar la información.