De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alegría y lágrimas a la llegada de la adolescente que fue raptada en Villa Tapia

 


LOS LIMONES, VILLA TAPIA.-  Lágrimas y sollozos de alegría se conjugaron durante la tarde de este jueves en los compungidos rostros de familiares y vecinos, cuando acompañada de su padre y de varios agentes policiales destacados en Salcedo, llegó a su residencia en esta comunidad, la adolescente de 16 años de edad, que en el día de ayer fue raptada por desconocidos a bordo de un carro Kía, color rojo.

Carro en que presumiblemente raptaron a la adolescente.

La adolescente llegó a su residencia próximo a las 3:00 de la tarde y, de inmediato, y por recomendaciones de las autoridades, la jovencita fue trasladada al interior de su vivienda, en donde el contacto físico se le mantiene restringido “hasta concluir las investigaciones”, dijo una fuente.

Sin embargo, su prima dijo a este periodista que la adolescente se pudo comunicar con ella durante la mañana de este jueves, donde ella fue raptada. Le decía: “Loca, corre dile a papi, no quiero que vuelvan a buscarme”. «Y donde tu´ta», le responde Yinet, a lo que esta le contestó: “no me llame, loca. Que estoy rodeada de gente”.

En seguida, la prima vuelve a interrogarla: “Dime dónde tu ta”. “Que yo no sé», respondió. «Te mandé la ubicación”, le respondió la joven a su prima.

 

 

CREDITOS A HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code