De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Actor mexicano Eduardo Verástegui nombrado por Trump asesor de asuntos hispanos

 


A pesar de las muchas críticas que le ha acarreado su simpatía por las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el actor Eduardo Verástegui se ha mantenido muy cercano a este mandatario y el día de hoy se ha hecho público su nominación para un puesto dentro de la administración del magnate.

“El presidente Donald J. Trump anunció la intención de nombrar a 10 personas para puestos clave de su administración”. Así lo dio a conocer este miércoles en un comunicado oficial de la Casa Blanca.

Entre las 10 nominaciones, se encuentra la del mexicano Eduardo Verástegui.

Con este nombramiento, Verástegui se convierte en un puente entre ambas naciones y en un interlocutor que busca por medio de nuevas propuestas elevar los intereses de los hispanos en Estados Unidos.

Un documento de prensa indica que “el objetivo es trabajar fuertemente por la comunidad hispana en Estados Unidos. Agradezco al presidente Donald Trump este nombramiento, que es un honor y es una convocatoria a sumar esfuerzos en el marco de la Iniciativa para la Prosperidad Hispana, que extenderá la igualdad de oportunidades para los hispanos”, expresó el fundador del Movimiento Viva México, actor, productor y líder provida Eduardo Verástegui, luego de ser nombrado por la administración Trump como miembro de la Comisión Asesora del Presidente sobre Prosperidad Hispana.

El pasado julio, concurrió a Washington, invitado a participar del acto de firma de la Orden Ejecutiva para el lanzamiento de la nueva Iniciativa de la Casa Blanca para la Prosperidad Hispana, así como de una cumbre previa con el presidente estadounidense, donde Donald Trump escuchó a diez referentes hispanos que sumaron sus propuestas.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code