De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Abre sus puertas la plataforma de conciertos virtuales 7th Venue


En la búsqueda de llevar entretenimiento a los hogares en tiempos del confinamiento obligatorio causado por la pandemia del coronavirus las empresas Good Music Only, Fortuna Music y MP Couture se han unido para crear la plataforma 7th Venue (www.7thvenue.com) de conciertos streaming.

De acuerdo con una nota de prensa, 7th Venue cuenta con la más alta tecnología y los “profesionales más capacitados, quienes tomado en cuenta hasta el más mínimo detalles para satisfacer las necesidades de los usuarios, artistas y marcas colaboradoras”.

“Estamos sumamente emocionados por el gran paso que estamos dando. Para nosotros es un gran honor poder ser un vínculo entre el público y el artista y así poder llevar un entretenimiento sano a los hogares”, expresó Nelvis Fortuna, director ejecutivo del proyecto.

El 25 de septiembre es la fecha establecida para la presentación formal de 7th Venue, donde se explicará a los medios y al público en general los accesos de la plataforma y detalles de su primer evento que tendrá como protagonistas a los exponentes de música urbana Secreto El Famoso Biberón y Mark B, bajo la producción de Tuto Guerrero y Danko Durán, mientras que la dirección estará a cargo de Arturo Báez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code