De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Un hombre hiere a puñaladas a su concubina y a su amante en Alemán y Santa Fe en S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre hirió de armas blancas a dos mujeres con las que mantenía una relación sentimental en el barrio Buenos Aires de Santa Fe y en la comunidad de Alemán de aquí.
Las mujeres heridas son Yisel Severino, de 22 años, residente en el barrio Buenos Aires de Santa Fe y Luz Clarita Medina, de 24, residente en la calle H del batey Alemán.

Severino presenta heridas punzo penetrantes múltiles por arma blanca en distintas partes del cuerpo, mientras que Medina presenta heridas punzo penetrantes múltiples por arma blanca en distintas partes de su cuerpo.
La policía dijo que las heridas las recibieron de manos de su concubino solo identificado como Cuncun, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.
Se desconocen los motivos por los cuales hirió a ambas mujeres.
El informe explica que Cuncún se presntó a la residencia de Severino en el barrio Buenos Aires y le propinó las heridas que presenta y luego se traslado a la residencia de Medina, propinándole otras heridas también de armas blancas.
Ambas mujeres fueron llevadas mal heridas al hospital Antonio Musa donde eran intervenidas quirúrgicamente.
La policía dijo haberse presentado a la residencia del agresor no logrando hacer contacto con nadie, ya que éste no se encontraba y la mujer había sido llevada al hospital Antonio Musa.
Este trágico hecho ocurre cuando exactamente se cumple un año del feminicidio de la abogada Anibel González, ocurrido el 31 de Agosto del 2019, de manos de su ex pareja Yamiro Oscar Fernández (Ray), víctima de varios disparos, en la que fuera su residencia del barrio Los Maestros de esta ciudad.



CREDITOS A MACORIS DEL MAR.

Ad Code