sábado, 8 de agosto de 2020

SAN PEDRO DE MACORIS. Un bombero murió y otra persona resultó herido al ser atacados a balazos por desconocidos, en un incidente ocurrido próximo al batey Esperanza de esta ciudad.
El muerto es Juan Eramo Offerman, de 34 años, quien recibió heridas de bala en su cuerpo los que le provocaron la muerte cuando era atendido en el hospital Antonio Musa.

El herido es Deivy Alcántara de 30 años, residente en el barrio Miramar de esta ciudad, quien en la noche de este viernes era atendido en el hospital Antonio Musa.
Alcántara dijo en el hospital Antoio Musa que un carro en que andaba se le había dañado y Eramo Offerman se había detenido a ayudarle, al momento de llegar desconocidos y dispararle a ambos.
El cadáver de Juan Erasmo Offerman permanecía en la noche de este viernes en la morgue del Hospital Antonio Musa, en cuya sala de emergencia era atendido Alcántara.
A ese hospital se presentaron agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), acompañados de un representante del Ministerio Público, como parte de las investigaciones que se realizan.

CREDITOS A MACORIS DEL MAR