De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Se dice que hay problemas en la Coraasan porque Raquel Peña y José Paliza estarían luchando por poner a los suyos en la dirección

Los disgustos existentes en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por nombramientos realizados en el Ministerio de Deportes obligaron a suspender el acto de posicionamiento de las nuevas autoridades locales en Santiago en esa institución gubernamental.
“Por motivos ajenos a nuestra voluntad, queda suspendido el acto de recibimiento de las nuevas autoridades deportivas de nuestra provincia”, informó Radhamés Espinal, director provincial de Deportes.
La actividad fue pospuesta debido a que el presidente del Frente Deportivo Municipal y Provincial del PRM en Santiago, Víctor Almánzar, amenazó con montar un piquete en las oficinas del Ministerio de Deportes, ubicadas en el Estadio Cibao.
Almánzar está en desacuerdo con las designaciones que quiere imponer el titular de Deportes, Francisco Camacho.
Asegura que intentan pasar por encima a hombres y mujeres que trabajaron para que Luis Abinader fuera el presidente de la República.
“Nosotros en Santiago somos la representación deportiva del PRM y no aceptaremos los atropellos que quiere realizar Francisco Camacho, quien por 13 años preside la Federación Dominicana de Taekwando”, advirtió Víctor Almánzar.
Además del Ministerio de Deportes, las diferencias internas en el Partido Revolucionario Moderno han impedido que el presidente Abinader designe al director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan).

Ad Code