De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

PRM suspende dirigente golpeó a exalcalde por cargo

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) suspendió ayer al director de la Junta Distrital del Cruce de Guayacanes y dirigente de esta organización, Luis Valdez, conocido como Darinel, luego de que agrediera en el rostro al exalcalde de Laguna Salada, Alberto Polanco, en una reunión en la que trataban los posibles nombramientos en el Gobierno.
Según un comunicado de la organización, Valdez fue suspendido del partido de gobierno hasta tanto su caso sea ventilado ante la Dirección Ejecutiva con propuesta de expulsión.
“Desde el PRM lamentamos el hecho protagonizado por Darinel Valdez y desautorizamos ese tipo de acontecimiento que difieren con la disciplina, la moral y el respeto a los estatutos y principios del PRM”, expresa la misiva.
Tras la agresión en el ojo izquierdo donde recibió sutura, el exalcalde de Laguna Salada Alberto Polanco y presidente del PRM en ese municipio, debió ser ingresado en un centro médico.
El incidente ocurrió el viernes en un encuentro celebrado en una hacienda del empresario Héctor Porter en la comunidad de Jaibón, donde debatían el tema de los nombramientos que haría el Gobierno en los municipios de la provincia Valverde.
“Había una acalorada discusión y el exalcalde de Laguna Salada Alberto Polanco trató de mediar en el conflicto, pero Darinel Valdez le entró a golpes de manera salvaje y le rompió la mandíbula», afirmó una fuente de entero crédito.
Desde que estas autoridades asumieron, los perremeístas empezaron a demandar puestos en el Estado.

CREDITOS A HOY

Ad Code