De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Masones felicitan a Abinader y dicen son positivas expectativas creadas por nuevo Gobierno

La Gran Logia de la República Dominicana felicito en nombre de la masonería dominicana al nuevo presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader, y consideró positivas las grandes expectativas creadas por las nuevas autoridades que junto a él han asumido la conducción del Estado.
El gran maestro Ramón Osiris Blanco Domínguez sostuvo que como libres pensadores, miembros de la más antigua institución civil de la república, apuestan a la alta capacidad y el buen juicio de los funcionarios seleccionados, como garantía única del desarrollo económico y democrático de la nación, que equivale a fortalecer la paz social a la que aspiran los masones y toda la sociedad dominicana.
Una comunicación de prensa dice que Blanco Domínguez fue cuestionado sobre la preocupación acerca de la inmigración de haitianos, a la que respondió recalcando el alto valor nacionalista y patriótico que abraza como principio la masonería universal, distinguiéndola de la xenofobia, el racismo y la discriminación.
Exhortó a las autoridades dominicanas, responsables de aplicar las leyes migratorias, a hacerlo con responsabilidad y determinación y a los países, los organismos multilaterales y a las organizaciones de derechos humanos, a asumir su cuota para la solución de los grandes males que afectan al hermano pueblo de Haití.
“Los masones continuamos atentos y dispuestos a luchar por la soberanía que tanta sangre costó a nuestros hermanos masones independentistas y restauradores, concluyó diciendo el gran maestro de la masonería simbólica nacional.


CREDITOS A DIARIO LIBRE.

Ad Code