De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Los funcionarios fueron designados mediante el decreto 365-20

La ministra de Cultura, profesora Carmen Heredia, juramentó este viernes a los nuevos viceministros Giovanny Cruz, Gamal Nasser Michelén y Fernando Antonio Cruz (Bonny Cepeda), en una breve ceremonia celebrada en el despacho de la sede cultural.
Los funcionarios fueron designados mediante el decreto 365-20, emitido por el presidente de la República, Luis Abinader.
El acto de juramentación se celebró en el despacho de la ministra Heredia, con la presencia de personalidades relacionadas al mundo del arte y la cultura.
El destacado dramaturgo, Giovanny Cruz, fue designado viceministro de Creatividad y Participación Popular; Fernando Antonio Cruz (Bonny Cepeda) quedó designado viceministro para la Descentralización y Coordinación Territorial.
Asimismo, fue juramentado el arquitecto Gamal Nasser Michelén, viceministro de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura y el arquitecto Juan Mubarak, como el nuevo director de Patrimonio Monumental. El productor y compositor, Luis Amaury Sánchez, fue nombrado asesor Artístico y Cultural del Poder Ejecutivo y coordinador del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles.
Refiere una nota de prensa que los funcionarios se comprometieron a trabajar en favor de la cultura, siguiendo los lineamientos de las políticas culturales establecidas por el programa del nuevo gobierno del presidente Luis Abinader.
La ministra de Cultura, profesora Carmen Heredia, fue posesionada el pasado lunes 16 de agosto, mediante el decreto 324-20 emitido por el Poder Ejecutivo, para trabajar en cumplimiento de las leyes culturales de la República Dominicana.

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Ad Code