De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Fiestón nocturno en una calle en medio de la tormenta Laura


Desafiando los peligros de la tormenta Laura, además del distanciamiento físico para evitar la propagación del COVID-19, decenas de personas celebraron una fiesta en calles de un sector del país la noche o madrugada de este domingo.
Un video que circula en las redes sociales muestra a jóvenes ingiriendo alcohol mientras bailan desenfrenadamente bajo la intensa lluvia. No tienen mascarillas ni mantienen el distanciamiento social requerido.
Se desconoce el lugar donde ocurrió el fiestón, pero la práctica ha sido recurrente, además de una traba para las autoridades controlar el coronavirus, enfermedad que ha causado 1,533 muertos y 89,867 casos acumulados, de los cuales 825 se contagiaron en las últimas 24 horas.
Constantemente la Policía Nacional ha desbaratado fiestas clandestinas en medio de la pandemia y ha tenido enfrentamientos con algunos ciudadanos que se tornan agresivos cuando son sorprendidos y van a ser apresados. En ese sentido, ha llamado en varias ocasiones a la ciudadanía a actuar con cautela y dejar de estar violando las disposiciones para evitar la propagación del coronavirus.

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Ad Code