miércoles, 26 de agosto de 2020

Varias empresas turísticas de La Romana realizaron talleres de formación para aumentar los estándares de seguridad ante la pandemia del coronavirus.
El Clúster Turístico de La Romana Bayahibe impartió, junto a Cristal International Standards, el webinar “Protocolos de prevención de propagación de enfermedades infecciosas (POSI)” para contener la expansión de enfermedades.
El encuentro tuvo como objetivo conocer e implementar correctamente los protocolos de prevención de propagación de enfermedades infecciosas a raíz de la pandemia del COVID-19, informó el clúster mediante una nota de prensa.
Explicaron que a través de Cristal International Standards se están implementando programas con los más altos estándares de calidad para garantizar la seguridad y satisfacción de los visitantes a La Romana.
Asimismo, indicaron que se llevan a cabo programas para disminuir los riesgos de contagio en cualquier tipo de establecimiento, además de prevenir y controlar enfermedades infectocontagiosas, agregó el comunicado.
La jornada de formación estuvo dirigida a propietarios, gerentes, jefes departamentales y empleados generales de propiedades o negocios para que puedan transmitir confianza y seguridad a sus clientes al acogerse a los protocolos de prevención del COVID-19.



CREDITOS A DIARIO LIBRE.