De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

El director de la CNTU se enteró de que era subdirector de esa institución cuando fue apartado recientemente

Los escándalos en la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA) no paran. Este martes, el director de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo, reveló hoy que se enteró de que era subdirector de esa institución pública cuando fue destituido por el presidente Luis Abinader recientemente.
“Resulta un poco graciosa la situación que tú hayas sido designado para llevar tus conocimientos a la OMSA y que te enteres cuando seas destituido”, sostuvo Pérez Figuereo.
“Fuimos objeto de una designación que nunca supimos”, agrega.
Expuso que hace la denuncia porque debe haber más personas con la misma situación.
El dirigente sindical afirma que la CNTU posee más de 110 mil miembros y que ese sector “está en su mejor momento porque está representado en el Intrant, y tiene dos senadores", diputados, regidores y alcalde”, por lo que debe cuidar su moral.
Considera que su designación, sin enterarse nunca, como subdirector de la OMSA obedece a funcionarios “bellacos”, por lo que no cree que haya partido del expresidente Danilo Medina.
Además de un proceso judicial por un asesinato, el del abogado Juniol Ramírez, la OMSA está envuelta en varios escándalos de corrupción.

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Ad Code