De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Dos primos heridos de bala en pleito familiar en barrio Las Piedras de S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. Dos primos resultaron heridos de bala en la tarde de este sábado, en un incidente ocurrido en el barrio Las Piedras de esta ciudad.
Los heridos son Héctor Antonio Bautista, de 24 años, residente en ese mismo barrio y Almany Sánchez Bautista, de 23, residente en Miramar, quienes presentan heridas de armas de fuego en ambos pies derechos.

Fueron llevados de inmediato a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.
La policía dijo que las heridas las recibieron de manos de otro hombre identificado como Héctor Julio Bautista (El Guachi), padre de Héctor y tío de Almany, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.
El hecho ocurrió en la calle Antonio Molano del barrio Las Piedras, cuando los heridos sostuvieron una acalorada discusión con un amigo del agresor, mientras compartían bebidas alcohólicas, lo que habría incomodado a Héctor Julio, quien habría agredido a su hijo a los puños y luego le habría disparado, hiriendo también a Almany.
El mismo informe explica que ambos fueron dejados en observación en el referido hospital, mientras se activa la localicación de Héctor Julio a fin de someterlo a la justicia.
En cuanto a los heridos fueron dejados en observación en el indicado centro de salud.


CREDITOS A MACORIS DEL MAR.

Ad Code