De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Decretos: Estas son las designaciones más reciente de Luis Abinader

El presidente Luis Abinader emitió anoche nuevos decretos, en los cuales designó funcionarios que estarán a cargo de direcciones, presidencia y viceministerios y en otros puestos de diferentes instituciones públicas.
Mediante el decreto 379-20 se designa a Rafael Evaristo Santos Badía como director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep).
También, Rafael Damares Toribio Domínguez queda designado, mediante el decreto 393-20, presidente del pleno del Consejo Económico y Social (CES), en sustitución de Monseñor Agripino Núñez Collado.
Además, por medio del decreto 394-20, se deroga el artículo #4 del decreto 519-12, que designó a Jesús Féliz, viceministro de Monitoreo de Instituciones Descentralizadas del Sistema Financiero del Ministerio de Hacienda.
Asimismo, quedan derogadas, mediante el decreto 397-20, las designaciones del siguiente personal del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) y del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI).
Quedan derogados, mediante el decreto 397-20, los artículos que designaron al siguiente personal de la Lotería Nacional Dominicana, de la Dirección General de Migración (DGM)y de la Coorporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD).
Mientras que mediante el decreto presidencial 398-20, se concede el beneficio de la jubilación y se asigna una pensión especial del Estado Dominicano al Sr. Erasmo Alfonso Cáffaro Durán.
También quedan derogadas, por medio del decreto 400-20, las designaciones del siguiente personal de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

Ad Code