De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Clúster y hoteleros de Santo Domingo firman alianza para impulsar el desarrollo turístico

El Clúster Turístico y la Asociación de Hoteles de Santo Domingo firmaron una alianza estratégica para impulsar la competitividad del turismo en Santo Domingo, con el interés de promover su restablecimiento ante la crisis que actualmente afecta el sector por el virus COVID19.
De acuerdo a un comunicado de prensa, ambas entidades entienden imprescindible relanzar la industria turística de la capital, a través de un plan estratégico de desarrollo que permita generar una visión unificada y participativa entre todos los actores y gremios que intervienen en la actividad turística.
“La pandemia del COVID-19 ha planteado un desafío nunca antes vivido al sector turístico. Por eso saludamos y respaldamos el “Plan de recuperación responsable para el sector turístico” que acaba de lanzar el presidente Luis Abinader junto al ministro de Turismo David Collado y el Gabinete Turístico, ya que es un proyecto robusto que toma en cuenta las necesidades reales que tiene la industria turística para agilizar su recuperación. Desde el Clúster seguiremos trabajando unidos por nuestro sector y por nuestra ciudad. Justo esta alianza que hoy firmamos junto a la Asociación de Hoteles nos acerca a este objetivo”, expresó Mónika Infante Henríquez, presidenta del Clúster Turístico de Santo Domingo.

Ad Code