De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ayuntamiento y Obras Públicas realizan levantamiento en Mercado Municipal de S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. El alcalde de este municipio, ingeniero Raymundo Ortíz, junto a una comisión de Obras Públicas, realizó un levantamiento en Mercado Municipal con miras a la ampliación y reestructuración de esa plaza comercial.
El alcalde informó que la comisión designada por el nuevo director técnico de Obras Públicas, ingeniero Elías Santana, busca brindar el apoyo para el remozamiento de esta importante plaza, lo que es una prioridad de su gestión.

De su parte, el arquitecto León Rosario, destacó que el plan en primera instancia, consiste elaborar una propuesta de diseño que beneficiará a todos los mercaderes y munícipes.
El proyecto incluye la redistribución interior, renovación o restauración de fachadas, con   todos los elementos necesarios para su adecuada ejecución, mantenimiento y explotación, y contribuirá a la dinamización, al tráfico, con calles y aceras adecuadas.
El ejecutivo municipal, dijo que, espera contar con el apoyo de todos los mercaderes, ya que su intención es que ellos cuenten con un espacio decente donde trabajar y que los consumidores, al visitar y adquirir cualquiera de sus productos, se sientan seguros.



CREDITOS A MACORIS DEL MAR.

Ad Code