De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ana Simó sobre baile de Mami Jordan a su hijo: “Hubo abuso sexual”

La psicóloga y especialista en familia, Ana Simó, calificó este miércoles el baile que la influencer Mami Jordan ejecutó con su hijo menor de edad como “abuso sexual e incesto”.
“El abuso tiene muchas formas. No es tan solo cuando hay un manoseo o cuando hay una penetración. El abuso tiene un impacto de muchas formas”, dijo Simó.
La especialista señaló que en el video que ella subió a las redes “había una connotación de buscar una erección en el niño”.
En ese sentido, la doctora advierte que la inocencia del niño fue afectada.
“Había una inocencia de un niño de querer bailar con su mamá, porque hay una inocencia en esa edad que muchas veces los adultos queremos arrebatarles a nuestros hijos”, dijo.
Por tal razón, la doctora señaló que las autoridades deben tomar parte. “Las autoridades deben lamentablemente entrar”, expresó.
La doctora Ana Simó sostuvo que en los niños de esa edad, aun inocentes, la sociedad está reproduciendo una sexualización que no ocurre solamente con Mami Jordan, sino que hay miles de personas como ellas que en los hogares dominicanos están atentando contra la inocencia de los niños.
La doctora citó como ejemplo el caso de la niña desaparecida, Liz María, quien fue víctima de un amigo de los padres a cambio de una promesa de regalo.

Ad Code