viernes, 10 de julio de 2020

 El senador electo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Iván Silva en La Romana y la Dirección Nacional de Cultos Luis Abinader presidente (DICLAP), realizaron un culto de acción de gracias a Dios por darle la oportunidad de que Silva obtuviera la victoria en los comicios electorales.
La actividad cristiana contó con la presencia de varios dirigentes políticos de la provincia y miembros de diferentes iglesias que fueron a dar gracias al creador del universo por el triunfo obtenido del senador electo del PRM.
“ Quiero esta noche darle las gracias de todo corazón a nuestro señor Jesucristo por darme la oportunidad de lograr este triunfo que no es solo mio sino de todo los romanenses y de la República Dominicana y darme las fuerzas para seguir adelante, tuvimos momentos de angustias y desesperación pero el señor nos ayudó a seguir para hoy ser el senador de La Romana. Gracias infinitas”, expresó Silva.
El encuentro contó con la presencia del pastor Dio Astacio, pastor Julián Frías , presidente de la Asociación de Pastores de La Romana, Héctor Chalas,Gidel Cerdeño, en representación del diputado electo Eugenio Cedeño, Román Feliz, Dayna Manzano, quien tuvo a su cargo la conducción de dicho evento.
También estuvieron presente Silene Lerebours de Silva , esposa del senador Triunfante, padre Nicolás Tejada representante de la iglesia católica , entre otros.
En la actividad se le dio un aplauso de agradecimiento al señor Reinaldo Rincón Khoury y a su esposa Rosario Pichardo de Rincón , quienes trabajaron de manera incansable durante el proceso de campaña y la misma tuvo como escenario la cancha del Club San Martín de Porres.

CREDITOS A HOY DIGITAL