De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

P.R.M. cierra su campaña con caravana promoviendo sus candidatos en S.P.M.

SAN PEDRO DEMACORIS. El Partido Revolucionario Moderno realizó su cierre de campaña en esta ciudad, con una caravana conformada por miles de personas.
La actividad partió desde LaBodega del Ingenio Porvenir, recorriendo diferentes calles y avenidas en diferentes barrios de la ciudad.

Entre las vías recorridas está la José Eugenio Kunkardt, entre los barrios Villa Olímpica y Loma del Chochero, para atravesar barrio Lindo y luego internarse en el barrio Restauración.
Igualmente recorrió el barrio México, Villa Providencia para llegar a la General Cabral, en Placer Bonito y luego recorrer el centro de la ciudad para atravesar El Toconal y llegar al malecón.
En la caravana participaron diferentes candidatos, entre ellos el aspirante a senador Jesús Feris Iglesias, quien iba sobre un vehículo acompañado del ex alcalde del Distrito Nacional David Collado.
También los aspirantes a diputados Nelson Arroyo, Mayra Jiménez, Carolina de Paula y Luis Martínez Peña.
En la caravana participaron motocicletas, carros, camionetas, guaguas, camiones y estuvo caracterizada por sonidos a alto volumen promoviendo a cada uno de los candidatos y a Luis Abinader a la Presidencia de la República.
Concluyó pasadas las 7 de la noche.

CREDITOS A MACORIS DEL MAR
 

Ad Code