De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Presidente PLD y dirigentes exigen renovación del partido

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), JuanTemístocles Montás, un senador oficialista que perdió su candidatura en las elecciones del pasado 5 de julio, un ministro y un exministro del Gobierno reclaman que el partido se renueve y reflexione, y señalan la división de sus altos dirigentes como la causa de su derrota en las urnas.
Reclaman la recomposición del PLD. Montás expresó que “el resultado electoral del pasado 5 de julio es el gran chance que tiene el PLD para reflexionar, aprender, depurarse y corregir y levantar los pies”.
“Es una excelente oportunidad para restañar, curar y sanar heridas”. Precisó que es el momento para trabajar y hacer la recomposición de su unidad. Y en estos términos, “ejercer con calidad y responsabilidad su nueva condición de principal partido opositor. En el PLD sabemos cómo hacerlo. Sabemos hacerlo bien”.
El senador por Azua, Rafael Calderón, quien perdió la curul, opinó que la “renovación en el PLD debe ser total”, para que el pueblo, democráticamente, escoja a quienes dirigirán a esta organización y la encausarán a los nuevos retos junto a la sociedad dominicana. “Repito, total”.
 
CREDITOS A HOY DIGITAL

Ad Code