De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Obispo de S.P.M. llama a población tomar conciencia por peligrosidad del Covid 19.

SAN PEDRO DE MACORIS. El obispo de la Diócesis de esta provincia y Hato Mayor llamó a la población a tomar conciencia de la peligrosidad del Covid 19 y a seguir al pie de la letra las recomendaciones para evitar los contagios.
Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez opinó que es urgente que todos y cada uno podamos prevenir este virus en nuestras familias y en nosotros mismos.

El prelado católico dijo que el verdadero antídoto de este virus es la protección y el cuidado, los que se traducen en el distanciamiento físico y el uso de mascarillas y demás implementos recomendados.
Rodríguez Rodríguez se refirió además al fallecimiento de dos diáconos de esta provincia, como lo fue Perfecto Avila e Isidro Bastardo, conocido como Silo, en el municipio Consuelo.
Dijo que es urgente que todos y cada uno tomemos conciencia para poder prevenir esta enfermedad.
Quiero exhortar a la familia a vivir este tiempo con comedimiento, con prudencia y sobre todo con ese deseo profundo de cuidarnos y así cuidar a los demás. Usemos las mascarillas, el alcohol y loos demás medios que se nos ha recomendado para prevenir la muerte de nosotros y de nuestros seres queridos, terminó diciendo el obispo de esta Diócesis.

CREDITOS A MACORIS DEL MAR

Ad Code