De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

"Noches Con Patty" es el programa del Cibao mas visto a nivel nacional.

SANTIAGO. Noches Con Patty es el programa de las exclusivas y los estrenos del Cibao el cual se transmite todos los sábados en un horario premium de 9 a 10 de la noche por el Canal 25 de esta ciudad.
El espacio es conducido por la comunicadora Patricia Ruano, quien además de fue reina de belleza.

Como cada semana, fin de semana, esta vez el programa difundió una entrega impecable, producida y fascinante, manteniendo a toda la tele audiencia atenta durante toda su trasmisión.
Se trató de una entrega especial sobre "Manejo del Duelo como consecuencia del Covid-19" a cargo de la Psicóloga Clínica, Magalys López, quién es una de las profesionales de ese género más preparadas del Cibao y el país, con más de 20 años de experiencia en el área de la Psicología Clínica.
En el programa se tocaron temas de alto interés en estos momentos para la teleaudiencia, como: “el manejo de la pérdida de un familiar por la pandemia”; “como manejar el dolor tras la pérdida” y “tips para las personas que están atravesando la pérdida de un familiar en la actualidad”.
Noches Con Patty ha roto récord de audiencia en más de 8 ocasiones en la televisión del Cibao y cuenta con una audiencia que supera los 300 mil televidentes de todo el país.
Se considera el programa más visto cada sábado, en todo el Cibao y el país.

CREDITOS A MACORIS DEL MAR

Ad Code