De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Inauguran remodeladas oficinas de la Regional 05 de Educacion en S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Regional de Educación 05 en San Pedro de Macorís realizo un acto de reapertura de sus remodeladas instalaciones en el Edificio de Oficinas Publicas de aquí.
La actividad se inicio con la bendición a cargo del sacerdote Ruben Lieby, en representación del obispo Santiago Rodríguez Rodríguez.
Reconocimiento 2
Las palabras centrales estuvieron a cargo del director regional de Educación 05, Bolivar Sosa Soriano, quien expreso satisfacción por la concreción de la idea concebida con una doble intencionalidad, ya que con la remodelación, por una parte se propuso incluir un componente conceptual que demarcara una ruta de perspectiva que exprese los servicios que se ofrecen allí.
Reconocimiento 1Agrego que lo mas importante es que se pensó en espacios frescos, con mucha luz, con estaciones que optimizan los espacios, asientos ergonómicos para la salud y el rendimiento de quienes laboran.
Añadió que lo más importante es que el equipo técnico ahora se agrupa focalizando el vínculo entre sus áreas y sus departamentos.
Con YelkiSosa Soriano destaco además que su gestión ha tenido dentro de varias prioridades, el capítulo de la cultural del mantenimiento de sus edificaciones.
Enfatizo en que esa prioridad enfatiza la restauración total y parcial de los centros educativos, destacando la remoción de la escuela Evangelina Rodríguez, cuyo edificio fue remozado y se logro recrear su estilo original.
En la actividad los directores de los centros educativos, Santa María del Batey de La Romana y Bernardo Pichardo de Hato Mayor, Sandra Velez y Widalys Poueriet Ortega respectivamente, entregaron reconocimientos a Sosa Soriano por su gestión al frente del organismo.
Entre los presentes estaban Yelki Catedral, directora del Distrito Educativo 05 02 de San Pedro de Macoris.
CREDITOS A MACORIS DEL MAR

Ad Code