De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Miguel Ceara Hatton: “Es un compromiso de Luis Abinader gastar solo donde se necesita”

Miguel Ceara Hatton, secretario nacional de Políticas Públicas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), es un profesional de las ciencias económicas que durante su ejercicio profesional ha sido exponente de una persistente visión social basada el desarrollo humano y la inclusión social. Se desempeñó como coordinador de la Oficina Nacional de Desarrollo Humano, de la sede en el país del Programa para el Desarrollo en República Dominicana (PNUD).
De ese puesto renunció en 2011 en desacuerdo con la nueva gerencia local de esta dependencia de las Naciones Unidas, de la que esperaba “que se mantuviera como un espacio independiente y académico”, para que sus informes reflejaran “los temas polémicos sobre las cuestiones que nos preocupan a todos”.
Es uno de los pensadores sociales más importante desde el área de la economía, en República Dominicana. Vinculado, desde sus orígenes, al Partido Revolucionario Moderno, triunfante en las elecciones presidenciales y compresionales y pasada, y desde cuyas filas surge el nuevo presidente de la República Dominicana, Luis Abinader.

Ad Code