De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

JMMB Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario presenta rentabilidad de 7.23% en 2019

JMMB Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario celebró su Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria de Aportantes el día 6 de julio de 2020. Esta Asamblea se celebró de forma virtual, para la protección de todos los aportantes del Fondo y demás participantes, con la finalidad de presentar los Estados Financieros Auditados, la Memoria Anual y la gestión de dicho Fondo en el año 2019.
La Asamblea contó con la participación de más de 250 aportantes, teniendo el quorum mínimo requerido para su celebración. En la misma, se presentó la información correspondiente a la composición y manejo del portafolio de inversiones del Fondo, su comportamiento y el historial de distribución de beneficios, logrando un rendimiento anual de 7.23% durante el 2019. Al cierre de dicho año, el Fondo creció las cuotas emitidas en un 109%, alcanzando 25,000 cuotas, y completando su programa de emisión. También alcanzó un patrimonio de US$26.93 millones.
Jesús Cornejo, CEO de JMMB Funds, resaltó que “los Fondos administrados por JMMB Funds, tanto en pesos dominicanos como dólares estadounidenses, son una excelente alternativa de inversión en el mercado dominicano. Ya que además de ofrecer excelentes rendimientos para sus aportantes, contribuyen al desarrollo de diferentes sectores económicos del país.”

Ad Code