De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hipólito acude a Palacio para despedir al presidente Medina

El expresidente Hipólito Mejía manifestó ayer su preocupación por el incremento de los casos de coronavirus en el país y aseguró que respetará cualquier medida que se adopte para enfrentar la pandemia. El exjefe de Estado fue abordado por los periodistas durante una visita al presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional.
“Esta difícil y yo también estoy asustado”, dijo en su peculiar forma de hablar.
Sobre la visita, manifestó que fue a saludar a Medina con quien mantiene una amistad. Agregó le había dicho a unos amigos que volvería a la casa de gobierno cuando los peledeístas perdieran y así lo hizo.

Mejía llegó a la explanada del Palacio a las 9:50 de la mañana y fue recibido por los ministros Gustavo Montalvo y José Ramón Peralta, así como por el director de Comunicación de la Presidencia (DICOM) y portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena.
“Yo le pedí permiso a mi presidente, porque él es mi presidente. Nosotros hemos tenido unas relaciones buenas siempre y nunca lo he negado. Yo soy de los dominicanos que creen este es un momento de buscar la armonía, tratar los problemas nacionales”, agregó el exmandatario, quien en tono jocoso dijo frente a Marchena “é pá fuera que van”.
Durante la interacción con los medios preguntó si se “podía quitar esta vaina”, haciendo alusión a la mascarilla para poder hablar con más facilidad, lo que generó las carcajadas de los presentes. De igual forma, cuestionó quién había publicado que el no aplaudió cuando Luis Abinader recibió el certificado que lo acreditaba como presidente electo, a lo que ripostó que eso es mentira, que él sí aplaudió “aunque poco”.

CREDITOS  A TANIA HIDALGO

Ad Code