De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Guido Gómez somete comunicadores acusa de difamación

El abogado y dirigente político Guido Gómez Mazara sometió ayer a la justicia a los comunicadores Ángel Martínez y Rafael Linares, a quienes acusa de alegada difamación e injuria.
Indicó que los sometidos emitieron ‘juicios falsos, irresponsables y fantasiosos’, característico de un ejercicio alegre e irresponsable de la comunicación social en el país.

“Existe una fatal tendencia de hacer de los medios escritos, impresos y las redes sociales, receptores de un vendaval de acusaciones inducidas por intereses partidarios en el calor de las disputas y competencias electorales”, expresó en una comunicación.
Dijo que una de las aberraciones de la cultura política de la República Dominicana es creer que en nombre del disenso y enfrentamiento de las ideas pueden transgredirse normas pautadas por el ordenamiento penal.Guido Gómez afirmó en el documento que es un error pensar que los escenarios partidarios sirven para descalificar sin consecuencias y que como son parte del proceso, pueden edificar mentiras y leyendas alrededor de aspirantes y miembros de la clase política con la intención de dañar.
Recordó ‘campañas rastreras’, utilizadas contra Peña Gómez, Milagros Ortiz Bosch, Hipólito Mejía, Leonel Fernández y los más reciente intento de desacreditar al candidato presidencial victorioso Luis Abinader y los ataques despiadados con la intención de asociar a Roberto Furcal, José Paliza y a él como receptores de fondos de actividades ilícitas.
Aseguró que en los próximos días someterá por la misma causa a ‘dos caballeros y una dama’, a los que no identificó.


CREDITOS  A HOY DIGITAL
 

Ad Code