De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Gonzalo llama pueblo a votar en orden y respeto

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, llamó ayer al pueblo a levantarse temprano el domingo e ir a votar en orden y observar el protocolo sanitario dispuesto por la Junta Central Electoral (JCE).
Reiteró la exhortación a sus seguidores y simpatizantes de no dejarse provocar, asegurándoles que será el presidente de la República. Recordó que un gobernante es electo en un día, pero sus consecuencias o sus resultados duran cuatro años.
“La República Dominicana es una nación de paz y espera que los demás candidatos y partidos del sistema reconozcan los resultados de las elecciones, justo como yo lo haré sea cual sea el resultado”, dijo el candidato oficialista durante un recorrido por Monte Plata y San Pedro de Macorís.
Destacó que ha recorrido toda la geografía para predicar la política de la decencia y el respeto, conquistando el corazón de todos los dominicanos.
Afirmó que República Dominicana no necesita divisiones ni peleas sino solidaridad y capacidad de acción para resolver lo que dijo ha demostrado.

Expresó que el amor siempre le gana al odio y que tiene la certeza de que ganará las elecciones en primera vuelta porque durante sus recorridos por todo el país ha conquistado el corazón de los dominicanos.
“Sigamos con la nueva política de decencia y de respeto, sin agresiones ni mentiras”, enfatizó.

Afirmó que sabe que los dominicanos y dominicanas votarán por los candidatos del PLD porque quieren que la organización continúe en el gobierno durante los próximos cuatro años para que en cada hogar haya más bienestar.
Prometió que una vez pasadas las elecciones “todos juntos continuemos el camino de construir ese país de mayor bienestar, oportunidades, sueños y esperanzas”.
Dijo que levantarse temprano y acudir a las urnas a ejercer su derecho al voto para elegir a las autoridades del nivel presidencial y congresual, es contribuir al fortalecimiento de la democracia dominicana.
Llamó a no tener dudas de que será el presidente de la República Dominicana y a tener paciencia porque votarán millones de dominicanos y dominicanas y sabrán la realidad de con quién está el pueblo “y les puedo asegurar que el pueblo está con este penco de candidato y con el PLD”.
Castillo sostuvo que la República Dominicana es una nación de paz y espera que los demás candidatos y partidos del sistema reconozcan los resultados de las elecciones, justo como lo hará, “sea cual sea el resultado”.
Acoger resultados. Expresó que si resultara vencido, será el primero en llamar y felicitar al ganado “pero de igual forma, si nosotros somos los que resultáramos ganadores, como pensamos y estamos seguros esperamos que tengan la gallardía y la grandeza de llamarnos y felicitarnos a nosotros”.
Planteó que de eso trata la democracia, de dejar que el pueblo exprese su voluntad mediante el voto, escoja a quien desea que dirija los destinos de la nación.
Acompañaron a Gonzalo Castillo, el miembro del Comité Político del PLD, Melanio Paredes, enlace en San Pedro de Macorís; el senador de Monte Plata, Charlie Mariotti; y en San Pedro de Macorís, el candidato a senador, Franklin Peña y todos los candidatos a diputados y las fuerzas aliadas de ambas provincias.

CREDITOS A HOY DIGITAL
 

Ad Code