De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Golpean e intentan quemar anciana de 89 años y roban 40 mil a otra de 95

Este vandalismo ocurrió en la avenida 16 con la calle 77 en Brooklyn. La uniformada dio a conocer la información este domingo, solicitando a cualquier persona que conozca sobre el caso llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).
Mientras que la de mayor edad, fue estafada, por el hispano Misael Romero, de 27 años, cuya nacionalidad no fue divulgada, el cual fue apresado este fin de semana luego de supuestamente robarle 40 mil dólares, informó la uniformada.
El acusado averiguó datos de la familia de la señora de 95 años, llamándola por teléfono para decirle que era su nieto, que estaba preso y necesitaba pagar una fianza de $8,500 dólares, mas tarde un desconocido se presentó en la casa de la anciana en Farmingdale-Long Island y retiró el efectivo, dijo la uniformada de Nassau.
Al día siguiente, Romero contactó de nuevo a la víctima por teléfono dos veces y le dijo que necesitaba más dinero. Seguidamente un hombre llegó al lugar para recoger un sobre que contenía $12 mil y luego otros $20 mil dólares, sostuvo la institución del orden.
La mujer al sospechar que la habían “tumbado” llamó a las autoridades. Al día siguiente ella fue contactada otra vez por el supuesto nieto y le dijo que necesitaba $14 mil dólares más, y cuando el desconocido se presentó a recogerlo, se llevó la sorpresa cuando cuatro fornidos agentes policiales le mandaron un “alto”.
Romero ahora enfrenta cargo de intento de robo en tercer grado, indica el reporte policial. Hasta el momento, ninguna de las ancianas fueron identificadas por las autoridades.  En Long Island residen diferentes etnias hispanas, entre ellas cientos de dominicanos.

CREDITOS  A HOY

Ad Code