De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Fiordaliza Peguero (Hillary) agradece a Dios por ser elegida diputada por S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. Fiordaliza Peguero (Hillary) agradeció a Dios, a su equipo político, a su familia y a los medios de comunicación, por haber sido electa diputada en esta provincia.
Peguero se expresó en esos términos al encabezar un acto de agradecimiento por su elección, en el local del Partido Revolucionario Dominicano en esta ciudad.

Así mismo se comprometió a lugar para que los habitantes de esta provincia, quienes la eligieron, tengan mejores oportunidades.
“Mi Alianza es Contigo”, dijo Peguero, para agradecer a seguidas que ahora es cuando la población petromacorisana va a comprobar el agradecimiento de ella hacia los votantes
Añadió que de manera muy especial agradece al Partido Revolucionario Dominicano, por permitir su participación en este proceso.
Agregó que agradece profundamente a Jorge de León y Melvin Matos por ser partes importantes en este proyecto.
Además de Hillary, en la actividad participaron el presidente provincial del PRD Víctor Fernández y el municipal José Frías Constanzo, además del doctor Felipe Alberto Cepeda (Chico Dimas).
En la mesa principal Hillary estaba acompañada de su esposo José Leonardo.
En la actividad también habló el comunicador Carlos Polanco jefe de campaña, entre otras personalidades.
Al inicio de la actividad los pastores Nelson Bivieca y Saturnino Valera realizaron la invocación a Dios.
Además hubo una participación artística, a cargo de los jóvenes evangélicos Franklin Daniel y Carolina Reyes, quienes interpretaron la canción cristiana Todo se lo Debo a El.
Mientras interpretaban la canción, Fiordaliza Peguero (Hillary) se puso de pie levantó sus brazos en señal de agradecimiento a Dios.

CREDITOS  A MACORIS DEL MAR

Ad Code