De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Fior Daliza Peguero (Hillary) recibe certificado como diputada electa por S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. La diputada electa por esta provincia, Fior Daliza Peguero (HILLARY) recibió el certificado que la acredita y formaliza como diputada ante el Congreso de la República Dominicana.
El referido pergamino le fue entregado en el área de secretaría de la Junta Central Electoral por el personal de certificación.

“La gloria es de Dios, todo se lo debo a él; agradezco a mi pueblo por el respaldo para que hoy estemos aquí recibiendo formalmente nuestro certificado como diputada por San Pedro. Esto es un logro de todos y para todos, sin importar partidos, religiones, colores ni clases sociales, simplemente soy la diputada que va a luchar por que nuestra provincia se desarrolle y avance”, dijo Hillary al ser intervenida frente su empresa por algunos comunicadores.
Añadió que al recibir este pergamino reafirma su alianza con San Pedro, indicando que esa alianza que pregonó en la campaña sigue y que de ahora en adelante verán los resultados de la misma con acciones legislativas que beneficien a todos.
Una nota de su equipo político explica que Hillary fue la diputada más votada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia y la segunda de los 5 diputados electos en San Pedro y además su partido la ha denominado como la novata del año por ser la segunda más votada en todo el país.

CREDITOS  A MACORIS DEL MAR

Ad Code