De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Cantautor Pepillo Cedano: un talento que cala en el gusto popular de la bachata

SAN PEDRO DE MACORIS. El cantautor Pepillo Cedano sigue calando en el gusto popular con sus producciones musicales, dando muestras de su gran talento en el mundo de la bachata.
Sus temas "La Ingrata", "Borracho no se Aconseja", "El Taxista", "Doble Traición", son verdaderas muestras de su gran calidad musical, los que han calado en el gusto popular.

En colmados, discotecas, bares y otros lugares de diversión se escuchan sus canciones en el género bachata, además de la radio y son reproducidos de manera constante en la red social Youtube.
“La Tinta de Oro”, como se le llama, es el autor de numerosas piezas musicales, en donde se refleja la realidad hecha canción.
SentadoEn temas como "Cuida a tu Madre", "Qué te Pasa Amigo" y "Decir Verdad", se refleja su talento interpretativo, basado en la realidad que se vive actualmente en la familia.
Además de canciones, Cedano escribe frases, pensamientos y reflexiones, además de meditaciones.
Actualmente trabaja en lo que será su primer libro titulado, Dos Millones de Pensamientos, para ser puesto a circular en los próximos días.
Pepillo Cedano es la inspiración hecha hombre, en donde se construyen pensamientos para adaptarlos al ritmo de su guitarra.
Para comunicarse con este valioso cantautor pueden hacerlo a través del 809 - 232 - 7150.

CREDITOS A MACORIS DEL MAR

Ad Code