De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

3 alimentos que hacen crecer el cabello

Compras y compras todo los productos que te recomiendan en el salón de belleza, las amigas y los tutoriales y aún así se te cae el cabello; el problema podría estar en la falta de una alimentación balanceada, que es donde radica la ecuación para una piel y cabellera hermosa y saludable.
¡Cómete la comida para que te crezca el cabello! Nos repetían nuestras madres una y otra vez en la infancia, un consejo que está lleno de verdad porque en lo que consumimos están las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para un buen funcionamiento, lo cual incluye que las hebras del cabello no se quiebren, luzcan brillosas y con el movimiento que facilita el que estén bien nutridas.
Te dejamos 3 alimentos que favorecen al crecimiento de tu melena:
El Huevo. Es una fuente de proteína que se absorbe rápidamente en el cuerpo y que da resultados en poco tiempo, sin embargo su relación con el cabello largo viene por su alta concentración en vitamina B12 y biotina que se encargan de hacer crecer la cabelleras y las uñas.
El Aguacate.Estamos en su temporada y esta fruta es rica en aceites que acompañados con las múltiples vitaminas que posee como la B, C y K hacen ágil el crecimiento del cabello, debido a que dan bienestar al cuero cabelludo, mientras trabaja la hebra haciéndola más suave y brillosa, pero también las protege de los rayos solares
El pescado. Gracias a la riqueza de Omega 3 otorga a tu cabellera la elasticidad y fortaleza para crecer sanos y fuertes, así como si fuera un anuncio de alimento infantil. En caso de que te haga daño o simplemente no te guste este animal marítimo, apuesta por suplementos, ya que abundan en el mercado o a las nueces que son ricas en vitamina E, que es muy beneficiosa para esta finalidad.

Ad Code