martes, 23 de junio de 2020

El destacado bachatero dominicano Zacarías Ferreira se encuentra imparable, ya que una vez más este año obtiene la certificación triple tlatino gracias a las ventas, reproducciones y visualizaciones de su sencillo "El Intruso".
El reconocimiento le fue otorgado por la Recording Industry Association of America (RIAA), siendo este originalmente concebido para honrar a los artistas que han llegado a ser un punto de referencia de éxito.
En el caso de Zacarías Ferreira ya son tres los trabajos que se encuentran al nivel de esta distinción de la industria: el álbum “El Amor” (Disco de Oro), y los sencillos “La asesina” y “El Intruso” (triple platino).
"El Intruso" sobrepasa los 150 millones de reproducciones combinadas entre sus canales oficiales de YouTube y Spotify, teniendo además los mejores comentarios de millones de personas que desde todas partes del mundo le siguen, permitiéndole hoy en día ser el preferido del público.
En estos momentos Ferreira se encuentra trabajando arduamente en las últimas etapas de lo que será su próximo álbum musical con canciones inéditas.

CREDITOS A DIARIO LIBRE