De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Usuarios reclaman a Montalvo pida Quedarse en casa mientras Presidente caravanea

Usuarios de las redes sociales rechazaron hoy que el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, pida a la gente que se quede en casa y redoble las medidas preventivas contra el COVID-19, mientras el presidente Danilo Medina realiza en actividades proselitistas masivas en las calles.
La reacción de los usuarios se produjo por un post que colgó en Twitter el también coordinador de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del COVID-19, en el que se lee: Aunque no haya un toque de queda, es mejor quedarse en casa.
El post animado está acompañado de un mensaje escrito por Montalvo, que dice: «Todavía nos queda lucha por delante frente al #CoronavirusRD. Ahora más que nunca, es importante quedarnos en casa en casa y redoblar las medidas de distanciamiento e higiene. Hazlo por ti y los tuyos».

A continuación la reacción de lo usuarios:
miguelina@cabral014 «No entiendo quédense en casa y entonces la principales autoridades salen hacer política y sin distanciamiento social o será que estoy confundida».
Josefina Nunez @josefinano Y no se lo dijo a su jefe? Que salió a reunir y reburujar gente después de llamar a la población al distanciamiento social? O es que la medida no aplica para él y el sopenco?.
Rafael Rosario @RafaelR28144652 Contrasentido ese mensaje su presidente en mitin y caravana no se vez que desde arriba se de el ejemplo en el pais de los ciegos el tuerto es el lider ono
Gabriel Tejada G @GalitoTejada Dígale eso a su presidente Danilo Medina y a sus candidatos que nadie está poniendo el ejemplo. Muchos de ellos serán parte de las estadísticas la próxima semana del Covid-19.

CREDITOS A HOY DIGITAL 
 

Ad Code