De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Trasladan presos supuestamente maltrataban compañeros en cárcel de SPM

San Pedro de Macorís. La magistrada titular de la Procuraduría de San Pedro de Macorís, Idalia Jiménez, este sábado ordenó el traslado de varios reos que supuestamente tenían en zozobra a los demás presos en la preventiva de esa ciudad.
Los reclusos trasladados fueron identificados como Juan Antonio James Maldonado, Jonathan Manzueta y Jaime de la Cruz alía (La Rata), este último señalado como el “provo” y quie fue enviado a la cárcel del Seibo.
La magistrada Jiménez manifestó que la medida fue tomada para que los familiares de los presos preventivos mantengan una tranquilidad, haciendo hincapié en que si tiene que cambiar los agentes de la Policía que cuidan la cárcel lo hará.
La titular de la justicia dijo además que se está investigando la muerte de Andrés Ortega Calderón, supuestamente provocada por  el nombrado Jiménez de la Cruz (la rata).
Los traslados de los internos se llevan a cabo luego de las denuncias del doctor Cruz Jimián, quien luego de visitar la cárcel de San Pedro de Macorís la mañana de este sábado, sostuvo que algunos reclusos denunciaron que estaban siendo maltratados por algunos de sus compañeros.
CRÉDITOS A ATARDECER MACORISANO

Ad Code