De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Sector Externo dice Gonzalo Castillo garantiza el progreso y la estabilidad económica del país

El coordinador del Sector Externo con Gonzalo (SEG), Donald Guerrero dijo que este 5 de julio serán celebradas las elecciones, por lo que en las próximas semanas las encuestas empiezan a identificar quien será el presidente que el pueblo quiere elegir.
En ese sentido, el coordinador del SEG manifestó que «ustedes van a ver que las encuestas serias van a indicar que Gonzalo Castillo está a la cabeza del torneo electoral que se avecina y que sin lugar a dudas será electo presidente de la República y asumirá la presidencia a partir del 16 de agosto».
Asimismo, Guerrero resaltó que las elecciones llegan en uno de los momentos más difíciles de los últimos 100 años del país, el COVID-19, una pandemia que ha puesto en evidencia el verdadero carácter de los hombres que aspiran a dirigir la nación.
En ese orden, el senador de la referida provincia y candidato a la misma posición, Félix Nova, le recordó a la población que el país y la provincia no pueden volver atrás, haciendo referencia a los años de gobierno del 2000 al 2004.
«El momento está para que no nos equivoquemos, no podemos cometer el error de quedarnos en nuestra casa el día 5 de julio, porque la República Dominicana recuerda todavía el daño que se le hizo a la economía, que la sufrieron los niños, los jóvenes, los adolescentes, las mujeres, los adultos y fue el daño que le hizo exactamente el maestro hoy de Luis Abinader, Hipólito Mejía cuando gobernó la República Dominicana», argumentó el congresista Nova Paulino.
Refiriéndose a los avances que ha logrado el país, el Coordinador del SEG en Monseñor Nouel, Michael Genao, indicó que en estas elecciones «tenemos dos caminos: un camino que nos conduce al retraso, a la inestabilidad, al fracaso y al desorden, y ese nosotros no lo queremos; y hay otro camino que nos conduce al progreso, al desarrollo, al bienestar y la estabilidad que sólo garantiza Gonzalo Castillo».

CREDITOS A HOY DIGITAL
 

Ad Code