De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Policía Nacional soluciona de manera efectiva caso de homicidio y captura responsables

Nuestra Policía Nacional, cumpliendo con su deber de resolver los casos que generan intranquilidad en la sociedad, informa sobre el apresamiento de cinco personas por la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado quemado y enterrado en una finca baldía del distrito municipal de Jayaco, en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

El fallecido es Serafín Díaz Rosario (a) Cueva, de 46 años, cuyo hallazgo se logró mediante una ardua labor de inteligencia, tras haber sido ultimado el pasado 24 de mayo.

Por este hecho fueron apresados Dioniza Contreras de la Cruz (a) La Enana, de 37 años, esposa del occiso; Estefani Santos Díaz (a) La Reyna, de 21, sobrina de Dioniza; Ramón Antonio Hierro (a) Titi, de 24, esposo de Estefani; Luis Antonio Rosario, de 32 años, hermano del occiso; Ramón Antonio Polanco (a) Omar, de 21 años, cuñado del occiso, y un menor de 15 años, hijastro del occiso, cuyo nombre se hace reserva.

Los demás detenidos, al ser cuestionados, confesaron que le quitaron la vida a Serafín el pasado 24 de mayo, debido a que supuestamente éste golpeaba constantemente a Dioniza, además de otros alegados abusos en contra de ellos.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales pertinentes.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.

Ad Code