De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Partido Acción Liberal proclama a Giovanni Navarro como su candidato a diputado por S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. El Partido Acción Liberal (PAL) realizó la proclamación de su candidato a diputado por esta provincia Giovanni Navarro.
La actividad tuvo lugar en los altos de Pollos Sandy, en la avenida Francisco Alberto Caamaño, frente a la Universidad Central del Este.

Allí las palabras de inicio estuvieron a cargo Sandra Newman, asistente de Navarro, quien dio la bienvenida a los presentes.
En tanto que el acto estuvo encabezado por la presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), Martiza López de Ortiz, quien llamó a la población a depositar su voto favoreciendo a Navarro en las elecciones del 5 de Julio y apoyar la candidatura de Gonzalo Castillo a la presidencia de la República.
Así lo hizo Navarro, quien ante los presentes en la actividad dio a conocer su propuesta legislativa en beneficio de esta población.
Llamó a los petromacorisanos a votar por él en la boleta número 21 del PAL para contribuir a que vaya a la Cámara de Diputados a legislar en beneficio de esta comunidad que tanto lo necesita y llevar a Franklin Peña a la Senaduría.
De su lado, Franklin Peña saludó el hecho de que el Partido Acción Liberal haya decidido apoyarle en sus aspiraciones, a fin de convertirlo en el senador de la provincia y continuar de esa manera sus acciones en beneficio de esta comunidad, como lo ha hecho en tantas ocsiones como diputados.
El salón fue colmado de personas, quienes aplaudían una y otra vez en apoyo a los candidatos del PAL, prometiendo que llevarían tanto a Navarro como a Peña a la diputación y la senaduría por esta provincia.

CREDITOS A MACORIS DEL MAR
 

Ad Code